Amigurumi, trapillo, fieltro, fimo, dos agujas... y aficiones varias :)

sábado, 23 de junio de 2012

Mic


Hola!
Hoy os voy a presentar a MIC, es un personaje de televisión que les encanta a los mas pequeños!
La verdad que se me fue de las manos y me salió extra grande! Sentado mide 33cm y estirado 58cm :)
Fue un regalo para la nena de un compañero de trabajo y tendríais que haber visto la cara que puso cuando lo vio! Le encantó! Y mas contenta me puse yo al ver que le gustó tanto.
Eso es lo que mas me satisface, después de hacerlos claro!
Aprovecho para desearos una feliz noche de San Juan! Besosss ;)
Patrón propio



6 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado muy bien!! Tienes el patrón? Lo podrías pasar? Me encantaría hacer uno!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Me podrias pasar el patrón por favor, ando haciendo y deshaciendo y no lo acabo nunca.
    Te dejo mi correo: saritisimas@gmail.com

    Muchas gracias.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. me encantaría
    me podrias passar el patron? a mis hijos les encanta!!
    dejo mi correo
    merywon50@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias queria conprar un par de mics me puedes Pasar Info por favor,

    andrea.rubiosalvado@gmail.com

    ResponderEliminar