Amigurumi, trapillo, fieltro, fimo, dos agujas... y aficiones varias :)

viernes, 26 de octubre de 2012

Jack & Sallie

Hola a todos!!
Hoy hace un año que hice mi primer amigurumi! El sapito de Esperanza Rosas, Tejiendo Perú, que ya mostré en una entrada anterior.
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, mas aun cuando se esta entretenida tejiendo. Ha sido un gran año y desde aquí agradecer a todas las personas que me han apoyado para que siguiera adelante con los proyectos y a los que me hicieron algún pedido para regalar algo especial :)






En la entrada de hoy, aprovechando que se acerca Halloween, quería enseñaros a Jack y Sallie de la película "Pesadilla antes de Navidad".




El patrón de Sallie es de Irene Strange y podeis encontrarlo aquí, a mí me sirvió de guía ya que la hice un poco mas pequeña. El patrón de Jack lo hice yo misma.
Espero que os haya gustado. Feliz Hallowen :)

domingo, 21 de octubre de 2012

Ratitas

Hola de nuevo!!
Hace tiempo que no escribo un post, pero es que estoy aprendiendo a tejer con dos agujas, estoy haciendo cuellos para este invierno, en cuanto los acabe os los enseño.
Hoy quería enseñaros dos ratitas :)

La primera fue de regalo para un amigo, el patrón es de PICA-PAU :)
La segunda a petición de mi hermana, tendría que ser blanca con los ojos rojos, como las ratas de laboratorio, y así salió :)
Un saludo y que vaya bien la semana! ;)

domingo, 7 de octubre de 2012

La plaza de la expresión Plaç'art


Hoy hemos estado en Plaç'art, ha brillado el sol y hemos pasado un buen rato. Justo hoy se ha estrenado La ranita de fieltro, os invito a que visitéis su pagina, hace cositas muy chulas con el fieltro :)

martes, 2 de octubre de 2012

Saw

Hola a todos!
Hace ya un tiempo que hice este amigurumi, pero os lo quería enseñar. Se trata del muñeco de la película SAW. Me lo pidieron solo de cabeza para colgarlo del retrovisor del coche, y aquí esta el resultado :)
Patrón propio

Patrón propio
Este es el original, que da mas miedo...












Con esos ojos saltones da un poco de miedo, pero en fin, de eso se trata, no??

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.
Besosss :)